Envío GRATIS a Península y Baleares

Nosotros

Situada en el barrio de las Salesas y establecida en un antigua tienda taller de ropa de ballet y teatro. MOTT abre sus puertas de la mano de Laura Losada en el año 2001. Con una cuidada selección de accesorios de moda, hogar y artículos de papelería con firmas internacionales aún desconocidas en España, pronto se convierte en una tienda de referencia en Madrid.

Con la ampliación de un tercer espacio en 2005, MOTT decide enfocarse en la moda con una selección de firmas internacionales que destacan por la calidad de los tejidos y su diseño exclusivo. Poco a poco irá apostando por una moda sostenible y duradera, elaborada en procesos lentos y con materiales orgánicos y naturales que visten el cuerpo con prendas agradables y sofisticadas. Además de su exquisita selección de bolsos y calzados italianos de piel; ofrece elegantes abrigos de Corea y Japón; suaves cashmeres del Himalaya, linos y algodones japoneses, el estilo casual americano y delicada joyería artesanal, entre muchas otras piezas especiales. MOTT ofrece una experiencia de compra única del lujo silencioso en el espacio único que Laura ha conseguido crear con mimo a lo largo ya de 20 años.

Slow Fashion es también Slow Buying, comprar sin prisa y con conciencia, pasar un rato agradable en este lugar singular, y dejarse asesorar por una atención personalizada como solo el pequeño comercio puede hacerlo, para que tu compra finalmente sea exactamente lo que necesitas.